Locx Argentina

TECNOLOGÍA QUÍMICA PARA AUTOMOTORES

ACERCA DE LOCX

Locx es una marca registrada de Servex Argentina S.R.L., empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a desarrollar, fabricar, y comercializar auxiliares químicos para mantenimiento eléctrico, electrónico, automotor y para la industria en general.

Nuestros productos son reconocidos gracias a su nivel de calidad, innovación y sesgo técnico, satisfaciendo necesidades en diversos mercados, cubriendo el territorio de Argentina y exportando también a Latinoamérica y el resto del mundo.

Nuestra planta se encuentra situada estrategicamente en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que permite a nuestros clientes un abastecimiento rápido y eficiente. En ella trabaja un equipo con experiencia y altamente capacitado.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Asegurar la calidad es un compromiso asumido desde los comienzos mismos de nuestra empresa. Adoptar la norma ISO 9001 y todas las actividades necesarias para el logro de la calidad deseada, con la tecnología disponible, respetando el medio ambiente.

Somos la primera empresa de Argentina en utilizar gases ecológicos y aerosoles reciclables. Satisfacer las demandas y requerimientos de nuestros clientes internos y externos, facilitando los recursos para brindar con continuidad un mejor servicio.

CUIDAMOS LO NUESTRO

Porque queremos lo que es nuestro, cuidamos el medio ambiente. Servex Argentina S.R.L. ha sido la primera empresa de Argentina en utilizar gases ecológicos y aerosoles reciclables. Durante los últimos años hemos venido invirtiendo un 33% de nuestras utilidades en investigación sobre solventes que no dañen el ecosistema, y actualmente realizamos desarrollos en conjunto con clientes y proveedores de prestigio, como Dupont*, líder mundial en la investigación de gases no contaminantes. De este modo se focalizan los esfuerzos en la búsqueda de soluciones a favor de la ecología.(*Dupont: Marca Registrada)